Humanistas Contra Científicos. Mente contra pasión

En un día de fiesta, un científico y un humanista conversaron acerca de sus oficios, al cabo de poco tiempo se despidieron; ambos se sorprendieron sin embargo de lo tediosos que eran en sus conocimientos. El científico se sorprendió de lo poco que el humanista conocía acerca de las leyes que rigen la ciencia; y el humanista se sorprendió de lo poco versado del científico en temas de filosofía, capaces de elevar el espíritu. De lo cual concluyeron ambos que no deseaban conocer más acerca de los conversado. El humanista nunca pudo conocer la importancia de la ciencia y el científico nunca se imaginó de los placeres de la vida.

shutterstock_312358982La importancia de aprender nuevos idiomas

No seas como el científico que no disfrutó de los placeres de la vida, aprende un idioma y disfruta de una experiencia enriquecedora conociendo nuevas culturas. En Voz-activa.com.ar podrás encontrar diferentes estrategias para aprender una nueva lengua o conocer más a fondo tu idioma, así como estrategias y técnicas para dominar los idiomas que despertarán tu interés, para aprender una nueva lengua de forma fácil. También encontrarás recomendaciones acerca de aplicaciones que te permitirán aprender idiomas de forma completa y asi poder hacer negocios en diferentes idiomas. No pierdas la oportunidad para despertar la creatividad que llevas dentro.

Los beneficios de aprender un nuevo idioma

No pierdas los grandes beneficios de aprender un nuevo idioma. Recuerda que podrás conocer una cultura nueva, así como tener acceso a mejores oportunidades de empleo a nivel internacional, y podrás viajar en programas de intercambio cultural donde conocerás directamente las costumbres y el folclor de la lengua madre sin mencionar las enormes oportunidades de crecimiento personal. En voz-activa.com.ar encontrarás todo lo que necesitas; estrategias que abrirán tu mente para aprender idiomas de forma rápida y sencilla, herramientas que harán de tu aprendizaje algo sencillo y divertido. Desarrolla tu potencial de forma completa, aprende idiomas de forma completa con voz-activa.com.ar, tu mejor opción para aprender nuevos idiomas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *